miércoles, 25 de agosto de 2010

PINTURA SOBRE SEDA II

SUEÑO  Seda  20x20  Año 2004



ABSTRACTO  Seda  2 (18x24)  Año 2004

CONSOLA  Seda  100x100  Año 2004
OLA  Seda  50x60

GLICINIAS  Seda  24x30  Año 2004
GLADIOLOS  Seda  20x30  Año 2004


CLAVELES  Seda  20x30  Año 2004
CLAVELES  Seda  20x30  Año 2004

ABSTRACTO  Seda  Varios   Año 2004
GLADIOLOS  Seda  80x100  Año 2004
FLORES  Seda  20x40  Año 2002

ABSTRACTO  Seda  18x24  Año 2004


ESTERLICIAS  Seda  24x30   Año 2004
LAVANDA  Seda  24x30  Año 2004

GIRASOLES  Seda  30x40  Año 2004

PENSAMIENTOS  Seda  24x30  Año 2004

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, Oli
llevo un rato mirando tu COCINA y me estaba dando envidia lo "apañaita" que la tienes, pero es que ahora llego aquí y ...agggg! ya empiezo a estar verdosa.
Te felicito por tu arte y tu trabajo.
En realidad con respecto a la cocina no me puedo quejar, me apasiona y no se me da mal. Peroooo... con la pintura (que también me gusta mucho) sí que me has puesto los dientes largos.
Te aviso, hay un par de cuadros que te los robaría.
Lo dicho, en hora buena y ánimo con tus blogs.
Dolo, desde Barcelona.
PD en el post de los óleos,el bosque del último cuadro ¿dónde es?

Oli dijo...

ANÓNIMO:Es el tuyo el primer comentario que llega a pintura, imagínate la ilusión que me ha hecho. El último cuadro de óleo lo saqué de una foto, pero desconozco de dónde es.Pinto poco al óleo porque los olores son muy fuertes y tengo algo de alergia.Si quieres pintar y te da miedo lanzarte, entra en los cuadros con rotuladores con sus técnicas del apartado manualidades y a por ellos!! He animado a amigas que no sabían pintar a hacerlos y les han quedado de miedo.No necesitas disponer de mucho espacio y no salen caros.Si no los he explicado con suficiente claridad, dímelo, te aclaro lo que tú quieras.Gracias.Un besote de OLI

Anónimo dijo...

querida Oli
soy yo otra vez: Dolores (Dolo para los amigos)eso de anónimo queda muy frio, pero es que no tengo cuenta Google.
En fin, ya vi que no hay comentarios aquí, parece que en la cocina la gente se anima más y por eso decidí estrenar yo la pintura, para que veas que también la miramos!
Gracias por animarme a pintar, aunque lo que necesito son "clases" ya que pintar... pinto, pero nada comparable a lo que tú haces. Empecé hace un tiempo directamente con los óleos y de forma autodidacta, así que nada me queda como desearía. Mis manos no saben plasmar en el lienzo las muchas ideas que pasan por mi cabeza...no pillo lo de la perspectiva, la luz, emborrono los colores, etc. pero me gusta.
Ya te dije, me quedan mejor los guisos que los cuadros ¿Será por eso que me relaja más cocinar?-:)
un beso y gracias otra vez. Seguiré por aquí.

Oli dijo...

DOLO:ya veo que tenemos dos aficiones en común.Creo que debes perder el miedo, ese es el secreto. Te recomendaría que hicieras algo con pintura acrílica, seguro que reunes algún resto tuya o de los amigos.Sí,la de pintar las paredes del interior de la casa.Yo las guardo en botes de cristal y las mezclas las hago en platos plásticos o en las bandejas blancas de las frutas y verduras de los super.Pinto los acrílicos con espátula pequeña,con pincel me quedan más cursilones.No pretendas hacer nada perfecto, disfruta,entorna los ojos y sólo plasma impresiones visuales.Ya verás como te sale.¡Madre,vaya rollo te he metido, perdona,me animo tanto con el tema! Besos OLI