lunes, 11 de octubre de 2010

RETRATOS

ALEJANDRO      Lápiz  30x40       Año 2010

7 comentarios:

Laube dijo...

Oli, tú le das a todo!. Qué bonito retrato!. Me encantan los retratos a lápiz!.
Un besote

Oli dijo...

Laube: gracias por tus comentarios.Siempre estás al pie del cañón para animarme. Como puedes apreciar no recibo muchos comentarios, aunque por las noticias que me llegan directamente parece que el blog funciona,al menos las entradas van en aumento y sé que algunos están enganchados. En cuanto a que le doy a todo, bueno,deja que conozcas mis carencias.
Referente a la pintura,hago lo que me apetece,a veces seda,otras acrílico, etc.Pero, tengo la intuición de que algún día dedicaré mucho tiempo a los retratos.Otro besote

Inmaculada (Adi) dijo...

Buenos días Oli, vengo a decirte que es una preciosidad de retrato.

No tengo formación artística, pero se reconocer cuando algo tiene sensibilidad y buen hacer.

Gracias a mi afición por la costura, en concreto por el Patchwork, he adquirido con su práctica un sentido de la estética y la armonía de colores que creo me permite opinar sobre algunas otras artes. Siempre desde un punto de vista profano pero, precisamente por eso, sin influencias de opiniones de los llamados (con todo mis respeto), "entendidos".

Esta obra tuya, desde mi punto de vista, derrocha cariño, naturalidad y ternura. Gracias por compartirla.

Un abrazo.

Oli dijo...

Gracias Adi, viniendo de una artista como tú es un halago. Efectivamente, quizás he podido reflejar el cariño que le tengo a este niño que es como un nieto para mí y que como habrás podido apreciar está para comérselo. Un abrazote de OLI

Anónimo dijo...

hola, guapa
hace unos días que no pasaba por aquí y mira qué movimiento encuentro. Precioso el retrato y bonitos comentarios. Me alegro por ti.
Un abrazo. Dolo.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES,ES MARAVILLOSO.
ME GUSTA TODO,PERO LA COCINA Y LA PINTURA SON MIS FAVORITOS,ES MUY ENTRETENIDO,UH!! QUE TARDE PIERDO LA NOCION DEL TIEMPO.
UNA ADMIRADORA.

Oli dijo...

Anónimo,nada se lleva uno a la tumba,así que mejor compartirlo.Un besote